ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

NEWS and PEN II |Pintura de Tomasa Martin | Compra arte en Flecha.es NEWS and PEN II | Pintura de Tomasa Martin | Compra arte en Flecha.es NEWS and PEN II | Pintura de Tomasa Martin | Compra arte en Flecha.es NEWS and PEN II | Pintura de Tomasa Martin | Compra arte en Flecha.es NEWS and PEN II | Pintura de Tomasa Martin | Compra arte en Flecha.es

Tomasa Martin
NEWS and PEN II, 2020

1.776€

Pintura

Mixta/madera

-Original composition painting on wood, 50x50x4 cm. -Serial communication. - My series of communication regarding the newspapers, people appear to have been or are important at some time in history. The newspapers, for me, is the tool that allows me to tell the stories of these characters. - S/M... -This painting includes a Certificate of Authenticity

50 x 50 x 4 cm

Biografía

“Todos los años llega la primavera y no deja de sorprenderme; cada año ocurre lo mismo, pero nunca es igual. Lo mismo me pasa con el ser humano; sus sentimientos y la expresión de los mismos son como una fuente inagotable de inspiración. Todo esto me lleva a investigar y a profundizar en sus emociones. Diría que mi propósito es mostrar el lado emocional más que la simple imagen de un retrato”. “A veces me pregunto cuáles son los motivos que me llevan a dedicar mi vida a la pintura y siempre llego a la misma conclusión: lo hago porque lo necesito. La pintura se ha convertido en una herramienta que me permite explicar historias y expresar todo lo que me emociona, deprime, molesta y todas las otras emociones que hacen que sea quien soy”
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom
WhatsApp Icon