ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Isabel Martin
Málaga, ES

Biografía

1968 Isabel Martin ( Marbella) Vivo y trabajo en Ojén.Parque Nacional Sierra de las Nieves.Málaga 2024 Formación en Arteterápia. Universidad de Nebrija.Granada. 1994  Licenciatura Escuela Universitaria de Arte Slade Gower St, Londres.Inglaterra EXPOSICIONES INDIVIDUALES 2024/25 ¨Días Perfectos¨ Museo del Grabado Español Contemporáneo. Marbella. Ciclo de exposición para artistas premiadas 2023 ¨Vuelta al origen¨ Hotel El Fuerte Marbella. 2023 ¨ Contigo siempre es Primavera¨ Hotel Kempinski Bahía Marbella. 2020 ¨Hilos de Oro¨ Galeria Toro-Brossard. Granada. 2019 ¨ TRANCE¨ Centro Cultural Miraflores. Marbella. 2017 ¨Reflejos¨ Sala de Exposiciones El Pópulo .Càdiz. 2015¨ Sin Título¨ Centro Cultural San Pedro.Marbella.  EXPERIENCIA Artista Independiente 2025-Actual—Docente -Talleres de pintura y arte para adultos. 2011-2003 - Dirección y Gestión Galería Van Gestel –Plaza de los Naranjos-11 Marbella 2010. Comisariado. Exposición ¨Fuerte Pasión¨Fundación Fuerte.Estepona. 2009- 2010—Dirección y organización del Festival Internacional de Arte de Marbella. 2007-Colaboracion con ¨Gong¨ Compañía de Teatro Independiente en la obra ´Campos de Trigo con Cuervos¨ PREMIOS 2021 Premio Nacional de Grabado.Maria Teresa Toral. MGEC.Marbella 2016 XXIII Premios Nacionales de Grabado.Obra seleccionada. 2012-3º Premio IX Edición de Pintura de Alfonso Grosso ( Ayto. Sevilla Distrito Sur) Tema- Sevilla y Nuevas Tecnologías.         METAS   Pintar e Investigar  nuevos conceptos de comunicación en el arte contemporáneo. La esencia de mi pintura reside en la fusión de diferentes cuestiones plásticas  como son la estructuración, el color, el movimiento. La estructuración conecta directamente con las matemáticas y posibilita una fuente inagotable de combinaciones, abriendo paso  al juego de  hallar dimensiones y volúmenes en una superficie plana e  indaga en la infinidad de campos abstractos regidos por el continuo estudio de ¨espacio-tiempo¨. El color en sí mismo es una fuente de inspiración. El estudio psicológico de este y sus técnicas de aplicación es lo que hace de la pintura una disciplina extraordinaria y muy dada  a las conexiones naturales con el entorno (interior-exterior) que ayudado por la importancia de la  luz convierte el proceso orgánico de esta técnica en una ilimitada  insinuación sensorial.
Leer más

Trabajos de Isabel Martin