Ella|FotografíadeSusana Sancho| Compra arte en Flecha.es

Susana Sancho
114 x 146 x 2 cm 2.000€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Thomas Benech
Madrid, ES

Biografía

La pasión por la escultura despertó en Thomas Benech con tan sólo 8 años de edad, cuando comenzó a tallar huesos de encina y cortezas de pino hasta convertirlos en pequeñas esculturas. Nativo de Francía, centró sus estudios en las Bellas Artes donde combinó nuevas propuestas de trabajo con su pasión hacia el volumen y la ilustración, proyectando así, su futuro profesional. Vive en Madrid desde hace más de 13 años y cuenta con varias experiencias de vida en el extranjero. Durante estos años, ha orientado su trabajo hacia dos formas de expresión escultóricas: una, abstracta: las curvas, el equilibrio, la ligereza; y otra, concreta: el rostro humano. A través de sus realizaciones ha ampliado y profundizado sus conocimientos y técnicas para ahora trabajar distintos materiales y soportes y seguir expresando su creatividad.
Leer más

Trabajos de Thomas Benech