Pendiente|CollagedeAlicia Calbet| Compra arte en Flecha.es

Alicia Calbet
20 x 20 x 3.5 cm 300€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Fran Jiménez (Âli Qasim)
Granada, ES

Biografía

Nacido en Granada, España (1969). Graduado en grabado por la Escuela de Artes y Oficios de Granada en 1995. Tras dejar sus estudios universitarios en 1999, en 2013 los retoma en la facultad de Bellas artes "Alonso Cano" de Granada. En cuanto a su labor plástica; hace a partir de tres disciplinas artísticas su oficio; a saber: la pintura, la obra gráfica y eventualmente el libro de artista-libro objeto. Su indagación discursiva, va unida indefectiblemente a una búsqueda en el ámbito introspectivo y espiritual, suscitado desde un primordial compromiso hacia lo ontológico. Aunque un tanto ecléctica, si se observa la evidente variante estética, entre estos tres soportes expresivos con los que pretende comunicar –pintura, grabado y libro de artista-, en su obra, puede considerarse obvia una misma meta intencional, en cuanto a su poética expresiva. Diríase que “re-presenta” lo aparente como excusa para hablar a través de sus tarbajos, utilizando -en base a nuestro tiempo- la figuración en lo que respecta a la pintura y la obra gráfica, y unas intenciones más experimentales, especulativas o de concepto, en lo referente al libro de artista. Con la intención de hacer de la Unidad pura y esencial la principal meta, no se cierra a la idea de desembocar (tal vez) en un futuro en otros lenguajes plásticos, donde pueda extinguir esa etiqueta -arduo propósito éste-, de individuo-artista-ego, para convertirse en un simple conducto entre el Ser y la “re-presentación” de lo creado ( no por el artista, en estos casos...) . El propósito es activar una respuesta emocional, si acaso supramental, dada necesariamente por la imagen u objeto re-presentado, que actúe como medio comunicativo entre lo exterior-interior o viceversa. Sea desde de una envoltura telúrica, de belleza, de lo anímico, o cualquier estímulo que este capte en ese momento y lugar (tiempo espacio) y que intenta apresar en sus trabajos, aparentemente hierática, detenida si acaso, pero que, para aquel que observe con sensibilidad con sentimiento profundo y aperturista, sin ser siquiera un experto en arte, y por supuesto, tampoco especial y necesariamente sensible de lo sutil , si llega a ser consciente de ello, descubrirá ese instante activo y vital, cuasi místico y mítico que da el lugar y el momento, una visión, una idea insuflada, insinuada, incipiente…, que se asoma desde recónditos lares del ser...
Leer más

Trabajos de Fran Jiménez (Âli Qasim)