Milena|FotografíadeSmelter| Compra arte en Flecha.es

Smelter
33 x 46 x 2 cm 880€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Fran Jiménez (Âli Qasim)
Granada, ES

Biografía

En 1995, se gradua en la escuela de Artes de Granada, por la especialidad de Grabado y técnicas de estampación. En 2023 finaliza sus estudios de Grado en la Facultad de Bellas Artes, “Alonso Cano” de Granada. Artista plástico (Granada, España, 11 de Mayo de 1969), en la actualidad, dedicado especialmente a la pintura y al grabado. Atraído desde niño por la comunicación visual gráfica-plástica, empieza a identificarse con dos medios en especial, estos son el cómic o tebeo y la ilustración. De un pasado-segunda mitad de los años 80 y primer cuarto de los 90, del siglo XX- dedicado a estas formas de expresión gráfica (cómic e ilustración); y tras investigar en otras disciplinas artísticas y artesanales, como es la encuadernación y restauración artesanal de libros, el libro de artista, la cerámica…; desemboca finalmente en el grabado. Graduado en 1995 en la Escuela de Artes de Granada, por la especialidad de Grabado y Técnicas de Estampación y con la intención de sacarle partido a sus estudios académicos, decide en 2002, dedicarse profesionalmente al grabado calcográfico y a la estampa. Paralelo a esta actividad profesional ya dicha, une a ella otra disciplina artística por la que paulatinamente, crece en él una gran pasión: esta es la pintura.
Leer más

Trabajos de Fran Jiménez (Âli Qasim)