STREET ART|PinturadePGW| Compra arte en Flecha.es

PGW
65 x 81 x 2 cm 1.800€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Roanne O'Donnell
Montejaque, ES

Biografía

Nacido en St. Andrews, Escocia, O'Donnell es un artista visual galardonado que actualmente trabaja en la serie de pinturas y frottage, 'SURFACE WORK 2017-2021'. Tras 18 años de carrera profesional en el norte de Noruega, ahora tiene sus talleres de arte en España y Escocia. O'Donnell realiza obras con un sutil enfoque minimalista, siendo el sujeto el proceso de realización, indisolublemente ligado a los conceptos y acciones de limitación, restricción y repetición. "Las obras sistemáticas y meticulosamente planificadas resuenan con superficies creadas mediante reglas y omisiones, aceptación y rechazo". Sus obras destacan por su perfecta calidad táctil. Esto es de gran importancia y atestigua su preocupación por la artesanía. Las obras se encuentran en colecciones importantes, como The Scottish Office, North Norwegian Museum of Art y The Norwegian Arts Council Collection. Las exposiciones recientes incluyen a.topos International Curatorial Collective, Venice y 'Artist Stories' con The COCA Project 2021. Se publican artículos y entrevistas en profundidad en revistas de arte contemporáneo, como ART Habens Review y Art Reveal Contemporary Art. Con una maestría en Bellas Artes Europeas Contemporáneas, es una consumada tutora y curadora, y paralelamente a su propia práctica artística, pasó cinco años como Directora de Galleri NordNorge, la Galería del Norte de Noruega, colaborando con museos y galerías como el Museo Nacional. of Art en Oslo, que muestra el trabajo de Paul McCarthy, Norway 10 Designers y artistas internacionales establecidos, al tiempo que proporciona una plataforma para los emergentes. Tiene muchos años de experiencia en los consejos de administración de organizaciones industriales, comerciales y creativas como la NNBK (Unión de Artistas del Norte de Noruega), el Proyecto de Desarrollo Creativo de Innovasjon Norge y la Fundación Sierra de Libar en España. Sentada en los comités de colección de Sparebank1 NN Art Foundation y consultora de arte para KORO, el departamento de adquisiciones de arte de Noruega, ha tenido el honor de encargar obras de arte y contribuir al avance de las carreras de artistas noruegos.
Leer más

Trabajos de Roanne O'Donnell