ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

antonio martinez ruiz
albox, ES

Biografía

Antonio Martínez Ruiz nació en 1955 en Albox, Almería. Dejó los estudios a los 19 años y se dedicó a trabajar en la empresa familiar de comercio. Siempre le gustó trabajar la madera, pero nunca en temas artísticos. No fue hasta principios de este siglo cuando despertó su vena artística. Siendo autodidacta, empezó con pequeñas tallas y composiciones con maderas que encontraba en la orilla del mar. Poco a poco, su afición fue creciendo y en poco tiempo empezó a tallar obras en maderas de haya y sapeli de gran tamaño, principalmente basadas en pinturas de Oswaldo Guayasamín, Pablo Picasso, dibujos de las líneas de Nazca (Perú) y creaciones propias. Durante esos años también realizó muchas obras utilizando maderas recicladas recogidas de la orilla del mar, viejos palets y cualquier material que considerara especial. En cierta manera, aunque su obra es radicalmente diferente, está inspirado por el gran maestro Pedro Gilabert, con quien comparte el amor por la madera, la imaginación para crear obras con casi cualquier tipo de madera y la circunstancia de haber comenzado en serio después de la jubilación. También ha creado esculturas de gran formato, aunque desafortunadamente, debido a sus limitaciones físicas, ya no puede llevarlas a cabo. En los últimos años, se ha centrado en una serie que ha llamado "oxidados", en la que investiga con diferentes materiales oxidantes y utiliza formatos muy diversos.
Leer más

Trabajos de antonio martinez ruiz