Ales salades|PinturadeJosep Moncada| Compra arte en Flecha.es

Josep Moncada
110 x 110 x 7.5 cm 13.000€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Alfonso de Torres
Madrid, ES

Biografía

Mis referencias iniciales fueron el informalismo y el expresionismo abstracto norteamericano. A lo largo de los años he experimentado una evolución, en la que el azar siempre ha jugado un importante papel como método de trabajo. Ello me permite tomar distancia de mi propia obra, dotándola de frescura y espontaneidad y concediéndome libertad formal en los caminos que voy descubriendo, sin que las ataduras formales de estilo puedan dificultar este proceso. Los encuentros de elementos figurativos y abstractos que se producen como consecuencia de esta forma de trabajar, su convivencia o la predominancia de unos sobre otros, constituye la base de mi obra. La forma en la que se dispone en la obra, la parte figurativa y abstracta, tiene para mí una gran importancia y está especialmente pensada para crear armonía en el aparente desequilibrio.
Leer más

Trabajos de Alfonso de Torres