Frutas|DigitaldeBeatriz Ujados| Compra arte en Flecha.es

Beatriz Ujados
28.5 x 18 x 3 cm 185€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Julio De la Torre
Alcalá de Henares, ES

Biografía

Julio De la Torre, La Habana, Cuba, 1957. En 1960 a Venezuela y de ahí en 2020 a Alcalá de Henares, España. Desde siempre pintor informalista y fotógrafo urbano. Formación artística en los Talleres de dibujo y pintura del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Sofía Imber ( MACCSI ) Actividades docentes como profesor de fotografía en los talleres del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Sofía Imber ( MACCSI ), Organización Nelson Garrido ( ONG ), Digital Studio ( DS ). Exposición y participaciones: “Suspensiones “ en la Sala Cristina Merchan, TEAF, 1994. “Fronteras” en el Ateneo de Caracas, 1996 , "Subasta Daniela Chappard" en Galeria Odalys, "Fotografías" en la Sala Casa Hellmund, 2002, Pixeles - Galeria GBG, "Tintas" en Galeria Ghara 2022. Otra formación y actividades: Ingeniero civil, ex-profesor de dinámica estructural, sismo-resistencia y hormigón armado en la Universidad Metropolitana, Caracas. Aficionado a la microscopía y a la macro y microfotografía. Presento aquí una muestra muy general de mis pinturas y dibujos más recientes, consistente con los conceptos que sigo actualmente. Las pinturas son principalmente en oleo sobre tela, sobre papel esmaltado, sobre MDF y eventualmente sobre madera. Me gustan los formatos medianos a grandes. Como se aprecia, los motivos son muy coloridos, con énfasis en la textura, la composición y el contraste. En muchas piezas figuran elementos que he replanteado a partir de símbolos antiguos pero sin intención significativa. No aplico ningún barniz y su acabado es natural. Los dibujos están realizados en tinta sobre cartulina o papel de algodón a excepción de las partes en color que están hechas en oleo-pastel barnizado. Las fotografías son realizadas únicamente en blanco y negro y no contienen foto-edición alguna, salvo recorte y compensación de luminosidad y contraste. Usualmente empleo una cámara de visor sin espejo Fujifilm X100s o una cámara tipo DSLR Nikon D5300. En general incluyen arquitectura, exteriores, objetos y a veces macro-fotografías botánicas y otros elementos de pequeño tamaño. Me concentro únicamente en los aspectos plásticos y no en los aspectos referenciales o documentales que toda imagen puede tener.
Leer más

Trabajos de Julio De la Torre