"Ángelus"|FotografíadeLizmenta| Compra arte en Flecha.es

Lizmenta
45 x 70 x 0.05 cm 470€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ana Minerva
Madrid, ES

Biografía

Tras cursar estudios preuniversitarios con diferentes artistas y en el Centro Nacional de las Artes en su ciudad natal Ciudad de México, se trasladó a Madrid en el 2009 para cursar el grado en Bellas Artes en la Universidad Complutense, complementando posteriormente sus estudios teóricos con el master en Estudios Avanzados en Filosofía en la misma universidad. Actualmente cursa el doctorado en Bellas Artes, también en la UCM, desarrollando su tesis sobre las metáforas que interconectan manifestaciones artísticas y física de partículas para comprender y predecir el devenir del ser humano. Ana Minerva enfoca su investigación artística en retratar las perturbaciones existenciales de la humanidad, las cuales en su gran mayoría derivan en experiencias angustiosas, dolorosas y melancólicas. Su interpretación se convierte en su propósito principal, inspirándose en la indagación científica, filosófica y onírica. Cada área temática es una oportunidad de completar un enigma infinito. Las obras se convierten en piezas de un puzzle que intenta recomponer verdades ocultas mientras se reflexiona sobre nuestra realidad. En su trabajo más característico ejecuta composiciones figurativas de estética surrealista en dibujo, pintura y escultura en diferentes soportes y materiales, tanto tradicionales como experimentales. En ocasiones une estas técnicas en una sola instalación. Su obra ha sido seleccionada para exponerse individual y colectivamente tanto en instituciones públicas como en galerías privadas en México, España y Estados Unidos.
Leer más

Trabajos de Ana Minerva