MENORCA - I|EsculturadeJoan Escudé| Compra arte en Flecha.es

Joan Escudé
46 x 22 x 46 cm 4.000€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ivan Larra
Madrid, ES

Biografía

IVÁN LARRA. Madrid, 1965 Mi trabajo interpreta el mundo y quienes lo habitan a través de lo esencial y común a todos los seres humanos y sus culturas: el cuerpo que habitamos. Se podría decir que en él no aparece una belleza obvia, sino que apela a algo transcultural, mestizo, y exótico, a una belleza del cuerpo que reside en la gestualidad, donde normalmente no la buscamos. Son figuras que a través de su postura corporal generan atmósferas emocionales y sensibles, estableciendo vínculos con el que las observa. Gestos que transmiten fragilidad, orgullo, poder, vulnerabilidad, seducción o soledad, que comunican mediante ese código visual que todos compartimos y reconocemos. Con cada pieza que realizo intento hablar de lo Universal del Ser Humano partiendo de lo concreto, de la singularidad del cuerpo particular del modelo, sea este real o imaginado.
Leer más

Trabajos de Ivan Larra