ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Alberto Carvajal
ciempozuelos, ES

Biografía

La utilización libre de los materiales , incluso de aquellos ya manufacturados y concebidos como objetos determinados, la subversión del uso para el que supuestamente fueron concebidos, y el alterar con ello la realidad previsible, son las constantes en mi trabajo. Mas allá de dogmas o tendencias, realizo mi oficio desde un juego de observación constante que no pasa de largo ante el objeto encontrado para elevarlo a la categoría de pieza única, pero que alcanza toda su plenitud en las obras realizadas a partir de la acumulación de materiales u objetos iguales o semejantes. Me interesa especialmente la obsesión humana de intervenirlo todo continuamente para rehacerlo a nuestra supuesta medida y las explicaciones que nos damos a nosotros mismos para hacerlo. De ahí que el alto grado de subjetividad que rodea a los términos ordenado-desordenado halla llegado a ser una preocupación recurrente en mi obra. No quiero decir con esto que halla perseguido desde el principio estos conceptos, sino que a lo largo de mi trayectoria se han ido manifestando visiblemente en mi trabajo, como si hubiera habido siempre un camino paralelo u oculto por el que hubiera transitado sin saberlo. En el universo por el que sigue transcurriendo ese camino persigo la reconciliación entre conceptos que se entienden como antagónicos, y su recorrido se convierte en un viaje que va del caos al orden o de lo previsible a lo aleatorio, en un intento continuo de conseguir que convivan con naturalidad las geometrías fractal y euclidiana.
Leer más

Trabajos de Alberto Carvajal