ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Fernando de Santiago Espinosa
Madrid, ES

Biografía

Diseñador gráfico e ilustrador. Trabajando para distintas editoriales y sellos editoriales como: Random, Santillana, Aguilar, Taurus, Lumen, Alfaguara, Plaza & Janes... Las cosas simplemente están ahí, solas, perdidas, sin dueño. Yo las cojo, las reúno, las observo, las doy mil vueltas. Ellas se dejan hacer, pues no tienen pretensiones. Saben que una a una son insignificantes, poco menos que basura, y esperan pacientemente junto a las demás a que les llegue el turno de ser elegidas y puestas en su lugar. Es importante escoger la adecuada para cada espacio. No valen de cualquier manera, si no ésa, la que encaja y queda bien…, y colocarla. Es ahí, en ese momento, cuando se despojan de su irrelevancia de cosa y pasan a ser detalle. Porque el detalle es importante, es lo que les devuelve la visibilidad que un día tuvieron. Y todas unidas forman la obra. Eso les da fuerza y carácter. Y un nuevo motivo para sentirse admiradas. Las cosas están ahí, solo hay que saber colocarlas.
Leer más

Trabajos de Fernando de Santiago Espinosa