ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Juan Ramón Martín
Madrid, ES

Biografía

Ejerzo la escultura en el estilo llamado abstracción geométrica que tiene su raíz en el arte constructivista de principios de siglo XX. El material con el que me siento más identificado es el acero. Me interesa especialmente la obra bien ejecutada. La precisión y la limpieza constructiva. Considero la claridad de ideas y su expresión plástica como motor de trabajo. Dos elementos de una escultura deben estar unidos mediante un vínculo que haga de transición entre ellas: puede ser un espacio vacío o un elemento de acero; como si se tratara de dos palabras unidas por sus respectivas conjunciones o adverbios. La sintaxis es fundamental. Cada escultura que se presente ante el espectador debe ser una imagen única, una propuesta, una ecuación, un planteamiento o punto de partida. La solución queda abierta. La escultura es, como cualquier manifestación artística, un arma cargada de razones, intuiciones y pensamiento.
Leer más

Trabajos de Juan Ramón Martín