Frutas|DigitaldeBeatriz Ujados| Compra arte en Flecha.es

Beatriz Ujados
28.5 x 18 x 3 cm 185€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Domno
Bamako, ML

Biografía

Artiste plasticien Malien Technique Bogolan et Indigo La base de mi trabajo es la técnica BOGOLAN, que consiste en aplicar arcilla a un tejido de algodón ya empapado en Galama. Preferentemente, doy prioridad a las tiras de tejido de cotonade la zona, con el objetivo de sentir el trabajo del tejedor en mis cuadros y esto sólo puede aumentar la autenticidad de mi técnica y me permite mantener un vínculo con mi para mantener un vínculo con mi entorno. En la práctica de mis pinturas, preparo el fondo con pigmentos naturales (decocción de Galama, N'pékou, Wolo, índigo y fragmentos de rocas trituradas), también con tinte químico para la buena fijación de los colores naturales y para tener otros matices. y tener otros tonos de colores muy variados, relativos a los colores del Bogolan. Después de haber las mismas telas teñidas en una buena solución de Galama, procedo a la aplicación del con arcilla. El elemento principal está realizado en la técnica Bogolan y el fondo está reelaborado El elemento principal está realizado en la técnica del bogolán y el fondo está reelaborado con pigmentos para conseguir una composición refinada y una armonización de los tonos. El uso del índigo en mis cuadros es el resultado de una curiosidad fundada en mis investigaciones y para dar libertad a la profesión. pero también la magia del azul del índigo, que me impresionó mucho. El índigo es una solución de las hojas de una planta llamada índigo (de su nombre científico Indigofera tinctoria) que debe fermentarse en agua natural con potasa natural (óxido de potasio). La cuba puede tardar días en fermentar y días para la fermentación y las tonalidades de azul varían en función del número de remojos. Un mínimo de 30 a 40 inmersiones para obtener un azul claro y si es el cepillo, entonces se necesitan varias pasadas sin contar el número hasta que esté satisfecho. En mi grafismo, todo es alegoría, puedo pasarme días meditando sobre un asunto o sobre un tema para trabajar. En el momento de la realización sobre mi fondo, puedo también hacer días de visualización con el fin de tener una imagen que que puede servir como reflejo de mi imaginación. Después de la aplicación de la arcilla sobre mis trazos de carbón, procedo al lavado, esta podría ser la última fase o no, es decir, puedo observar durante días el secado del tejido para ver si sería posible añadir otras contraste de blanco u otros colores con mis decocciones de hierbas.
Leer más

Trabajos de Domno