12|PinturadeTERESA MILANS| Compra arte en Flecha.es

TERESA MILANS
80 x 120 x 3 cm 900€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

África Blanco
Madrid, ES

Biografía

Soy una artista multidisciplinar y diseñadora de interiores procedente de Madrid, cuyo trabajo gira en torno al objet trouvé, la fotografía y la pintura esencialmente. He expuesto mi obra en la galería La Puntual de Barcelona así como en las galerías CRUCE y Habitar la Línea en Madrid. Mi reflexión parte de la recuperación de imágenes y objetos cotidianos con el fin de extraer de ellos su excepcionalidad; momentos que por su belleza, su luz y su carácter extraño operan como punto de partida de mi reflexión estética. Los objetos, por su parte, se muestran en mi trabajo sin ocultar su función original, pero generando nuevos sentidos al integrarse en una propuesta artística que constituye una estrategia en torno a la cual indago tanto desde un punto de vista teórico, como a través de unas obras donde la aproximación al objet trouvé es puesta en relación con los contextos de economía informal —mercados de pulgas o callejeros— de los cuales proceden. Asimismo, la invención de nuevas narrativas a través de las fotografías — propias y ajenas — es otra de las claves de mi obra. El interés por la imagen pobre, dislocada, intervenida, envejecida con el paso del tiempo… hace que mayormente mis proyectos fotográficos sean analógicos. Por último, la pintura aparece en mi vida como una herramienta que me permite exteriorizar y materializar los diferentes impulsos y emociones que en ocasiones no consigo verbalizar. Por lo general, las composiciones que se crean remiten siempre a mi imaginación y, sin querer, terminan por plasmar reinterpretaciones que tienen que ver con el espacio y los astros; cuerpos en movimiento o texturas infinitas.
Leer más

Trabajos de África Blanco