Hortensia|PinturadeLuz Parra| Compra arte en Flecha.es

Luz Parra
60 x 80 x 1 cm 200€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Roberto Valentino
valencia, ES

Biografía

Roberto Valentino nació el 5 de mayo de 1978 en Messina. se gradua en la facultad de filosofia y asiste a un master en interior design. Partecipa activamente a las activitades culturales de su ciudad y se acerca a diversas formas de arte desde la poesía a la música desde la performance a la fotografía y es con esta última que se enfrenta cada vez con más frecuencia hasta que se vuelve indispensable. En 2011 decide utilizar la fotografía como único medio para expresar su propio lenguaje. El proyecto Aletheia nace de la necesidad de hacer visibles, tangibles y comprensibles sus sueños y de ahí la combinación casi natural con el surrealismo fotográfico de los primeros experimentos artísticos. ..el proyecto nace pues de la influencia de las imágenes del cine y de la pintura y la fotografía de la época del surrealismo. En el 2015 se trasladó a Valencia en España donde durante varios años gestiona un espacio multicultural hasta el 2020 cuando en pleno encierro decide dedicarse exclusivamente a la fotografía en busca de su proprio linguaje, participa en diferentes concursos con buenos resultados : Concurso Vipa, Premios de Fotografía Monovisión, fotoslovo.art , galería de Arte 1819 y finalmente se une a la revista de arte online ARTDOC magazine. Entre septiembre y octubre del 2021 entra en el grupo Flecha arte con una exposicion en Bilbao y partecipa a un visionado de portofolio al festival de fotografia analogica Revela-t en Vilassar de dalt en Barcelona. Por ultimo entra con suportfolio en la revitsa on line de fotografia LF magazine.
Leer más

Trabajos de Roberto Valentino