ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


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Catalina Bunge
Madrid, ES

Biografía

Nace en Buenos Aires (1985), se traslada a Uruguay en 1994. Es licenciada en Diseño Industrial, Universidad ORT de Uruguay. En 2010 ingresa a la fac (Fundación de Arte Contemporáneo) Montevideo, Uruguay, y desarrolla paralelamente su práctica como artista y curadora bajo la tutoría del artista y curador uruguayo Fernando López Lage. En el 2014 se instala en Inglaterra para continuar su formación curatorial en la Universidad de Essex con una Maestría en Curaduría de Arte Contemporáneo. Obtiene la beca de Fondo de Estímulo a la Formación Eduardo Víctor Haedo FEFCA 2015 proporcionada por el Mec (Ministerio de Economía y Cultura) como apoyo para la Maestría. En el 2016 funda junto a tres artistas uruguayas la colectiva artística COCO. Actualmente vive en Madrid y continúa su formación académica en la Universidad Complutense de Madrid con un Máster de la Internalización de la Gestión del Sector Cultural y Creativo (2017/18). Participa en diversas muestras colectivas como Ficciones 2011, en Fundación Atchugarry en Maldonado, Uruguay con la obra fotográfica Autoretrato. Llamale H 2012, con la serie fotográfica Princesas donde obtuvo segundo premio. De cajón 2013 en el centro cultural de la Embajada de México, Bienal de Salto con la obra Sociedad Chiclera. Premio Paul Cezanne, en el MNAV (Museo Nacional de Artes Visuales), premiada con la serie fotográfica Etnografía Contemporánea. En el 2016 fue seleccionada para exhibir en la primera edición de Ibero-american Art Awards en la Embajada de Brasil en Londres con la obra Sociedad Chiclera. Participa de la muestra colectiva Sobreexposición 2017, con la serie One-selfie y Autorretrato, curaduría de Juan José Santos Mateo (España) en el EAC (Espacio de Arte Contemporáneo). En Marzo 2018 participará con la obra El Espacio Elevado en la muestra colectiva Intervention, curaduría de Juan José Santos Mateo (España), a exhibirse en la sala de exposición Subte (Montevideo). En 2019 participa de la exposición Autorretrato/Autorreferencialidad de Proyecto Ace’ con el video 67 Mosquitos en Buenos Aires, Argentina. En 2020, junto a COCO, participa de la Bienal Mercosur Porto Alegre con la instalación Iletradxs. Obtiene por concurso su primera curaduría HypersSEXY 2012, una muestra colectiva exhibida en la T8 del EAC en Montevideo. En el 2013 realiza la co-curaduría de 'Perpetua (carne)' en la Colección Engelman Ost. En el 2015 organiza y co-cura junto a compañeras del Master de curaduría Abject, Subject en Art Exchange, Essex. Ascendencia, Descendencia 2017 fue su cuarta curaduría exhibida en en Londres, París y Montevideo y producida por la COCO (Colectiva Co). The Things We Leave Behind 2018 co-curada con Clara Rocha exhibida en la galería One Paved Court en Londres. Integra el grupo de investigación en el comisariado Conversación Abierta en el museo Alcalá 31 en Madrid (2018). En 2020 cura y organiza junto a COCO la exposición RIP en el CCE (Centro Cultural de España), en Montevideo. Como artista me interesa problematizar las creencias y los mandatos sociales heredados que terminan por definir nuestra individualidad, reflexionar sobre nuestra relación con la naturaleza y la crisis ecológica que se desprende de ella, y examinar lo más intrínseco del comportamiento humano, el cuál pese a que posibilita nuestra evolución como especie, nos coloca constantemente en una situación de conflicto con nuestra esencia y entorno. No me acoto a un único medio artístico, por el contrario, utilizo diversas técnicas siendo la fotografía digital y la narrativa curatorial con las cuales más me identifico. Priorizo el tratamiento de la idea y el concepto antes que la forma. Como curadora abordo las mismas temáticas que como artista, problematizando situaciones socio-culturales críticas como la supremacía de la lógica capitalista, el neoliberalismo actual y los dogmas heredados por nuestra historia familiar y contexto social. Mi objetivo es la promoción del arte contemporáneo estimulando una actitud de auto-reflexión, cuestionando nuestra contemporaneidad y las experiencias que nos definen.
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Trabajos de Catalina Bunge