Metro Callao|DigitaldeJordi Valls| Compra arte en Flecha.es

Jordi Valls
150 x 100 x 4 cm 4.990€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Adriana Berges
Madrid, ES

Biografía

Artista visual graduada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, beca Erasmus en HAWK, Hildesheim, Alemania y Máster en Historia del Arte Contemporáneo y Cultura Visual en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Actualmente, amplía su formación realizando su tesis doctoral sobre “El paisaje Post-Internet. Pintura, paisajes digitales y estéticas virtuales” en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Entre sus exposiciones individuales destacan “Mi escritorio - 2021”, “EN CALMA - 2020” y “Screenshot – 2018” realizadas en la Galería de Arte a Ciegas de Madrid. A raíz de ellas, ha participado como ponente presentando su trabajo en la Fundación Telefónica, el espacio de arte contemporáneo la Neomudejar y el Museo Patio Herreriano, entre otros. También ha participado en exposiciones colectivas en la Factoría de Arte y Desarrollo, el Museo Virtual MIA Art Collection, JUSTMAD, HYBRID, VERA World Fine Art Festival de Moscú, ROOM ART FAIR o Arte Aparte (La Carolina). Su obra ha sido premiada en los certámenes “Premio Nacional de Pintura Fundación Mainel” y el “Sexto Certamen Nacional de Pintura de Pozuelo de Alarcón”, entre otros. Su obra e investigación artística habla sobre el paisaje y sus múltiples concepciones a través de la imagen digital. Trabaja la pintura, como una disciplina artística de indiscutible importancia como técnica de documentación gráfica, aplicada a las estéticas visuales actuales y a los nuevos modos de ver y entender el entorno que nos rodea.
Leer más

Trabajos de Adriana Berges