Duo|Obra gráficadeFernando Bellver| Compra arte en Flecha.es

Fernando Bellver
54 x 34 x 3 cm 150€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Dominika Grzeszczak
Madrid, ES

Biografía

Soy Dominika. Nací en un bonito pueblo marítimo del norte de Polonia en 1982. Desde que era niña me apasionaba el mundo del arte y me maravillaba la diversidad de formas en las que diferentes artistas lograban representar su particular forma de percibir el mundo y expresar su sentir. Me formé y trabajé durante años como psicóloga y terapeuta. Desde hace 14 años en España, donde finalice mi formación profesional como terapeuta y mediadora en la resolución de conflictos y participe en numerosos talleres de dibujo y pintura.   Siempre me ha gustado pintar. Al descubrir el mundo de acuarela, descubrí las numerosas similitudes que su aplicación guarda con la vida – la espontaneidad, cierta imprevisibilidad, la libertad que fluye como agua que crea transparencias y mezclas únicas, y eso me hizo enamorarme precisamente de esta técnica. Me apasiona el mundo de los colores que, expresan, evocan y/o arropan nuestras emociones y lo que somos, a la perfección.   Pensar que las mezclas de colores que resurgen en mí, puedan evocar las emociones en los demás, me hace realmente feliz. Aspirar que los espacios en los que los demás descansan, o disfrutan de los momentos únicos, pueden cobrar vida y llenarse de alegría, del espíritu de avance, cambio y movimiento, me hace ver con una inmensa ilusión cada lámina de papel de algodón en blanco. Pretender a empujar a los demás a hacer lo que realmente resuena con lo que son, da sentido a lo que hago.
Leer más

Trabajos de Dominika Grzeszczak