A la carrera|PinturadeInopia| Compra arte en Flecha.es

Inopia
70 x 50 x 2 cm 700€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Susana Jimenez
Madrid, ES

Biografía

Desde hace un tiempo, lo que realmente me gusta es contar historias, cuento lo que veo, lo que siento, cuento esas historias a través de un lienzo. En este nuevo viaje, estoy conociendo personas y lugares que, incluso aún habiendo estado en ese lugar o conociendo a esa persona anteriormente puedo verlos de forma diferente. Es curioso como cuando lo que haces es lo que realmente amas y quieres hacer, las cosas se ven de forma distinta, con otros ojos, “a través de mis ojos”, esta frase se la escuché por primera vez a una mujer maravillosa, llena de sensibilidad y de luz, Soledad Lorenzo, que tuve el privilegio de conocer en una charla que nos dio hace años en el taller de Consuelo Chacón, y creo que esa frase me marco y me hizo pensar. Trabajo con espacios y fotografía transformado y creando un lugar personal entre el sueño y la memoria. Cuento mi forma de ver los paisajes, personas, objetos, momentos que capto con mi cámara, y aunque reales, lo que yo percibo es un mundo que solo está en mi cabeza, mi sueño, mis emociones. Las herramientas que utilizo para llevar a cabo mi trabajo son mi inseparable cámara, el ordenador y mis pinceles. Con todos ellos quiero mostrar mi realidad. Mi fuente de inspiración puede ser cualquier paisaje, persona, momento que me hable, que me inspire y transmita emoción al verlo y lo transformo en un sueño irreal que únicamente se encuentra en mi imaginación. Me ayudan mucho mis viajes a mi casa asturiana, aquella tierra me inspira paz, belleza, misterio, energía, mucha energía y un ambiente mágico. El mundo, la vida, están repletos de momentos, de ciudades y rincones maravillosos llenos de belleza y forman parte, y serán motivo de inspiración. Y eso es lo que estoy haciendo, ver, viajar, sentir emociones que me muevan e inspiren y a través de mis ojos pueda contar mi sueño. El espacio nos modifica y nosotros modificamos el espacio. Nuestra vida es la suma de todos los espacios que hemos habitado. Igual que está el lugar, está el no lugar, allá donde no hemos llegado ni llegaremos, espacios soñados, reales, muy reales, habitados en nuestros sueños, en nuestra cabeza, espacios creados por nosotros y destruidos a nuestro antojo. La vida es un sueño hecho de imágenes recopiladas en el mundo real, sueño al que vamos dando forma de manera inconsciente, entrelazando momentos vividos con lugares inventados.
Leer más

Trabajos de Susana Jimenez