s/t|PinturadeGloria Torres| Compra arte en Flecha.es

Gloria Torres
80 x 80 x 2 cm 850€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Matilde Olivera
Madrid, ES

Biografía

Matilde Olivera, Madrid 1987. Desde pequeña me sentí muy atraída por las artes plásticas, siempre estaba dibujando. Al acabar el bachillerato me matriculé en Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid, donde me licencié en 2010. Mi interés por el realismo me ha llevado a buscar formas de aprender los métodos tradicionales y mejorar mi técnica. He participado en talleres con renombrados pintores realistas como Antonio López y José María Mezquita y he asistido a importantes academias de arte realista como Florence Academy of Art y Angel Academy of Art en Florencia. Reconozco que tengo necesidad de estar en constante aprendizaje y espero poder seguir haciéndolo hasta el último día. En todas mis obras busco no tanto reproducir exactamente lo que veo, sino captar la esencia que brilla a través de las formas, encontrar el verdadero carácter de cada motivo. Aunque identifico mi obra con el realismo contemporáneo, es cierto que a menudo me adentro en el mundo de la abstracción y juego con ambos lenguajes. De la misma forma, también ando a caballo entre la pintura y la escultura, dos medios que ofrecen muy distintas posibilidades expresivas y que me gusta explorar por igual.
Leer más

Trabajos de Matilde Olivera