ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

De la volonté et du chaos |Pintura de Ezequiel Martinez Llaser | Compra arte en Flecha.es De la volonté et du chaos | Pintura de Ezequiel Martinez Llaser | Compra arte en Flecha.es De la volonté et du chaos | Pintura de Ezequiel Martinez Llaser | Compra arte en Flecha.es De la volonté et du chaos | Pintura de Ezequiel Martinez Llaser | Compra arte en Flecha.es De la volonté et du chaos | Pintura de Ezequiel Martinez Llaser | Compra arte en Flecha.es De la volonté et du chaos | Pintura de Ezequiel Martinez Llaser | Compra arte en Flecha.es De la volonté et du chaos | Pintura de Ezequiel Martinez Llaser | Compra arte en Flecha.es De la volonté et du chaos | Pintura de Ezequiel Martinez Llaser | Compra arte en Flecha.es De la volonté et du chaos | Pintura de Ezequiel Martinez Llaser | Compra arte en Flecha.es

De la volonté et du chaos, 2021
Ezequiel Martinez Llaser

2.800€

Pintura

Oleo sobre canvas

Ésta pintura pone en cuestión la voluntad humana, relacionándola con el “Efecto mariposa” La composición de ésta obra, es el resultado de un trabajo desarrollado por investigadores, artistas de performances, fotógrafos y diseñadores gráficos, en sintonía con el pintor Martinez Llaser que dedicó seis meses a ejecutarla. Se eligió una polilla de la especie Antheraea Polyphemus porque las grandes manchas oculares violáceas en sus dos alas traseras, nos hacen reflexionar sobre la cuestión de si la naturaleza actúa de manera teleológica o si éstas se han desarrollado por combinación azarosa. Esta polilla gigante de seda toma al personaje como lo haría un águila con su presa para levantarlo del suelo contra su voluntad. Su mirada de pavor, representa el momento en que su “voluntad humana” (si tal cosa existe) es vulnerada por la determinación del caos. Una de las frases relacionadas a la teoría del caos es un proverbio chino que reza: “El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo”. Este proverbio también nos hace reflexionar sobre la cuestión de la Fragmentación y la Totalidad, que ha sido la temática de las pinturas que el artista realizó en los últimos años. Si el aleteo de una mariposa se puede sentir en el otro lado del mundo, es porque el universo es una Totalidad, en donde nada escapa o se aísla de la causa del Todo. La pintura se destacó en la Bienal de Florencia en donde viene de ser presentada en octubre de 2021.

180 x 180 x 3 cm

Biografía

Ezequiel Martínez Llaser es un artista con un alto recorrido internacional. Nació en Argentina en 1981 y reside en París y Barcelona. Estudió arte y filosofía en la Universidad de Buenos Aires y París Vlll, y realizó diferentes workshops con artistas destacados de la escena actual. Procedente de una familia de fotógrafos, se sintió cada vez más atraído por las artes visuales, que le permitían transmitir sus ideas filosóficas. Su arte, principalmente pinturas al óleo surrealistas de gran formato, es una deconstrucción de la realidad y los valores que dominan nuestra sociedad. Su última serie, «Fragmentation et Totalité», cuestiona el racionalismo occidental con conceptos filosóficos vitalistas (Nietzsche y Bergson). Está influenciado los pintores Dalí, y Goya. Ha realizado importantes exposiciones en Buenos Aires, Roma, Barcelona, Madrid, París. En 2019 participó en la Bienal de Florencia. Desde el 2022 a la fecha su obra se expone en el Museo de Arte Moderno de Barcelona.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom
WhatsApp Icon