ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Manzoni |Pintura de Carlos Madriz | Compra arte en Flecha.es Manzoni | Pintura de Carlos Madriz | Compra arte en Flecha.es Manzoni | Pintura de Carlos Madriz | Compra arte en Flecha.es Manzoni | Pintura de Carlos Madriz | Compra arte en Flecha.es Manzoni | Pintura de Carlos Madriz | Compra arte en Flecha.es Manzoni | Pintura de Carlos Madriz | Compra arte en Flecha.es

Carlos Madriz
Manzoni, 2025

702€

Pintura

Pinturas acrílicas y aerosol sobre arpillera encolada y prensada sobre lienzo prensado en bastidor de madera.

Representación del artista italiano Piero Manzoni conocido por su arte conceptual irónico, su experimentación y su manera satírica de interpretar las vanguardias. Obra original y única hecha con materiales reciclados tales como: Tela de arpillera proveniente de sacos de patatas y tela de algodón industrial sobre un antiguo bastidor de madera reciclado. Esta obra fue hecha con pinturas acrílicas y aerosoles sobre tela de arpillera montado, encolado y prensado sobre algodón industrial también encolado y prensado sobre bastidor de madera. Mide 71 x 73 x 3 centímetros sin cristal ni marco adicional. Nota Importante: Las obras realizadas sobre tela de arpillera no tienen un acabado totalmente liso en las esquinas y los bordes. Los tonos y brillos de esta obra pueden variar según la proyección de la luz puesto que se utilizaron aerosoles de color o cobre y plata para su realización. Tenga esto en cuenta antes de realizar su compra.

71 x 73 x 2 cm

Biografía

CARLOS MADRIZ (1972 CARACAS – VENEZUELA) A mediados de los 80s Carlos vive en Caracas y comienza a experimentar con el dibujo ,el grabado, la serigrafía, el diseño, la pintura, el Street art y la gráfica popular callejera. Justo por aquellos años desarrolla la habilidad y la destreza para manejar con soltura el x-acto y desde entonces siempre lo lleva consigo y lo utiliza para realizar los stencils que derivan en sus trabajos de arte, desde series en pequeño y mediano formato hasta murales de grandes dimensiones pasando por cuadros de pequeño mediano y gran formato. A comienzos de los 90s cursa estudios en la Academia de Artes Avanzadas de Caracas (AAA) y participa en diversos proyectos ligados a la escena punk rock local, desde el diseño y realización de fanzines, posters y merchandising de bandas hasta el diseño e impresión de camisetas. A mediados de los 90s Carlos se traslada a vivir a San Francisco CA donde completa su formación como pintor e impresor y participa en diversos proyectos colectivos de murales, trabaja en educación (workshops) y realiza diversas exposiciones colectivas en lugares tales como Balazo Mission Badlands Gallery, MissionCultural Center forLatino Arts (MCCLA), Atelier Golgotha, SoMaGallery yCityArts SF, entre otros. A mediados del año 2000, Carlos se traslada a vivir a Londres UK donde trabaja como monitor de talleres de arte para jóvenes, realiza murales y diversas exposiciones en centros culturales ligados a la labor social en el barrio de Brixton, sur de Londres. En 2002 Carlos se traslada a vivir al valle de Lecrín, provincia de Granada sur de España donde vive y tiene su estudio actualmente. El trabajo de Carlos proviene de una lluvia de ideas provenientes de la cultura popular latinoamericana en la que creció, y de la energía rebelde y anticonformista que le influenció en su juventud y que hasta hoy en día conserva, todo esto aderezado con un toque de humor ácido y a veces un poco radical pero divertido que podemos ver en sus artworks. Carlos no se considera a sí mismo artista, más bien se considera un hacedor de imágenes por lo cual está muy lejos de pretensiones y megalomanías lo que hace su trabajo accesible a todo publico.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom