Visage 10|EsculturadeThomas Benech| Compra arte en Flecha.es

Thomas Benech
16 x 12.5 x 9 cm 880€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

desconocidos 2017, 4 |Dibujo de Alison South | Compra arte en Flecha.es

Alison South
desconocidos 2017, 4, 2017

70€

Dibujo

tinta china sobre papel coreano

Las imágenes de los desconocidos de 2017 vienen de fotografías encontradas de grupos de trabajadores. Están dibujados con pincel y mucho agua así que las caras se borran y la tinta se corre al azar.

24 x 33 x 0.1 cm

Biografía

Utilizando procesos de dibujo y pintura Alison South investiga cómo se puede mostrar la fragilidad de la memoria.  Trabaja a partir de imágenes encontradas de gente desconocida y últimamente se ha enfocado en  los  trabajadores.  Para fragmentar los recuerdos y mostrar la poca fiabilidad de cualquier texto histórico utiliza la transparencia o sobrepone capas de puntitos u otras imágenes. Su propia memoria se mezcla con las narraciones anónimas.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom