ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Construcción 7 |Collage de Alicia Calbet | Compra arte en Flecha.es Construcción 7 | Collage de Alicia Calbet | Compra arte en Flecha.es

Alicia Calbet
Construcción 7, 2020

1.900€

Collage Escultura de pared Obra gráfica

Grabado xilográfico a 1 tinta con chine-collé sobre 9 bastidores de madera unidos entre sí.

Esta obra pertenece a la serie Constructions y hace referencia a la construcción y reconstrucción de la identidad de las mujeres por sí mismas. Cada grabado se compone de 9 piezas que construyen el retrato de distintas mujeres africanas, construidas a su vez con engranajes de máquinas y trajes pertenecientes a la época victoriana. Fue en esta época de colonialismos y revolución industrial, en la que se empezaron a oír las primeras voces feministas, pero no todas se oían. Las mujeres procedentes de los países colonizados aún lo tenían mucho más difícil, ya no solo por su clase social o género, sino por su procedencia o color de piel. Con esta serie quiero construir el retrato de estas mujeres, poniendo en evidencia el no lugar que se les dio y haciéndolas protagonistas.

90 x 90 x 4.5 cm

Biografía

Alicia Calbet es artista visual, fotógrafa y diseñadora creativa. Vive y trabaja en Madrid. Se licencia en Bellas Artes en 2011, desarrolla conocimientos en las técnicas de dibujo, grabado, escultura y fotografía, siendo muy importante en su obra la interrelación entre ellas. Sus grabados plantean preguntas, cuestiones sobre la construcción de la identidad de la mujer a través del retrato de máquinas. Estas máquinas, sus engranajes, representan todas esas cargas culturales e históricas que pesan sobre los cuerpos, que determinan su existencia hasta la raíz. Son retratos de mujeres ficticias, mujeres máquina que claman por hablar, por reconstruirse y resignificarse. Su obra ha sido expuesta en varias exposiciones colectivas en New York, Madrid, Oporto, Bilbao y Alicante. En 2020 fue imagen de la FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO FLECHA en Madrid. También ha sido seleccionada en varios concursos internacionales de Grabado como “Mapping Narratives: New prints 2021/ Winter” comisariada por Black Women of Print en el INTERNATIONAL PRINT CENTER de New York. Y en la 16th INTERNATIONAL PRINT TRIENNIAL GRAPHICA CREATIVA 2022 “Untold Artists’ Stories” en el Jyväskylä Art Museum de Finlandia, que se celebrará en octubre de este mismo año.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom