ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Proyecto Dignidad Humana 02 |Fotografía de Aires | Compra arte en Flecha.es

Aires
Proyecto Dignidad Humana 02, 2009

730€

Fotografía

Fotografía Color

La exposición Dignidad Humana pretende ser un primer paso en la exploración del drama del ser humano en la sociedad de nuestros días. Hay un amplio sector de la población que ve vulnerada su dignidad y el resto de las personas lo asumimos como algo de la vida que hay que aceptar. El autor, acepta esa realidad, y procura ayudar a través de las imágenes a que se produzca una transformación en la conciencia del receptor. Este primer episodio trata el tema de la pobreza, hay un amplio surtido de imágenes, sin embargo debido a las limitaciones presupuestarias del artista, ha decidido empezar por una colección de 9 fotografías. Todas ellas tienen formato vertical y el tamaño es 50X70cm. La colección se compone de dos vertientes, el retrato y el reportaje social. Están enmarcadas en un marco de madera noble y sobrio. Los retratos han sido impresos sobre papel metálico, lo que les confiere , unido al tratamiento digital de la imagen, un especial y potente atractivo. Las fotografías de tipo reportaje están impresas y laminadas sobre superficie mate.

47.67 x 71.5 x 0.01 cm

Biografía

"Quedé cautivado por la fotografía cuando tenía aproximadamente 17 años, apareció pronto el deseo ser fotógrafo…afortunadamente, me sigue fascinando. Me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Europea de Madrid. Mi formación artística se complementa en Central Saint Martins de Londres. En la obra que ofrezco en Flecha puede aparecer la luz o lo oscuro, la armonía o la tensión, la intensidad en el color y el monocromo apagado. Me he servido de la producción artística como cauce para transmutar parte de mi energía que en ocasiones bullía o permanecia estancada."
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom

Más trabajos de Aires