RENT OF ART WORKS

Contemporary art projects a dynamic and sophisticated corporate image. We have a wide catalog of paintings, sculptures, photographs and engravings, and we have more than 450 artists. In addition, works of art create a stimulating environment for employees. It's profitable: You can enjoy an original work of art by a renowned artist and it is a tax deductible expense for companies. It's flexible: The lease allows changes and acquisitions, and is comfortable: FLECHA is in charge from the projection studio to the installation.


OFFICE DECORATION WITH ART

Add to the rental of artwork our comprehensive and free advice service: selection of work, production and installation. 15 day trial period.


BUSINESS GIFTS

Through our free advice service we will help you choose, design and produce the perfect gift for your employees or clients. More than 450 artists and a vast catalog of works with very competitive prices. Your product, your headquarters, logo, claim, etc. converted into a work of art.


ARE YOU INTERESTED? CONTACT US.

call us 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

Thank you for contacting us, we will contact you as soon as possible.

La Sierra del Dragón |Pintura de Javier Ramos Julián | Compra arte en Flecha.es La Sierra del Dragón | Pintura de Javier Ramos Julián | Compra arte en Flecha.es La Sierra del Dragón | Pintura de Javier Ramos Julián | Compra arte en Flecha.es La Sierra del Dragón | Pintura de Javier Ramos Julián | Compra arte en Flecha.es La Sierra del Dragón | Pintura de Javier Ramos Julián | Compra arte en Flecha.es La Sierra del Dragón | Pintura de Javier Ramos Julián | Compra arte en Flecha.es La Sierra del Dragón | Pintura de Javier Ramos Julián | Compra arte en Flecha.es La Sierra del Dragón | Pintura de Javier Ramos Julián | Compra arte en Flecha.es

Javier Ramos Julián
La Sierra del Dragón, 2017

3.700€

Pintura

ÓLEO SOBRE LINO

En esta pintura he querido dar protagonismo al conocido macizo de Siete Picos ubicado en la Sierra de Guadarrama de Madrid (España). Su nombre proviene de su silueta, ya que su cornisa está marcada por siete picos de granito que se ven a gran distancia. Es tan peculiar su silueta que durante la Edad Media se la conoció como "La Sierra del Dragón". La luz y las sombras juegan entre las texturas de las rocas, mientras que la vegetación añade un contraste vivaz que invita a la contemplación. Este cuadro es un homenaje a la grandeza del mundo natural. Invito al espectador a sumergirse en este paisaje atemporal. Óleo sobre tela de lino Velázquez (lino 100%), tensada de forma artesana con clavos. Bastidor de madera de pino de primera calidad con listones de 47 x 17 mm, con montaje artesanal. Firmado en la parte inferior derecha. Enmarcado de cortesía con Caja Americana de madera, 57,5 x 68,5 x 3 cm, color negro, plateado en el borde exterior con pan de plata y lacado; hecho a mano.

68 x 57 x 3 cm

Biography

Javier Ramos Julián (1979, San Sebastián) es artista residente en Madrid. Muestra gran interés por el arte desde niño, destacando siempre en las clases de dibujo y pintura. Para seguir su pasión y talento asiste a diversas academias de pintura, hasta que en 1998 ingresa en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), obteniendo en 2003 el título de Licenciado. Con el propósito de ganar experiencia y continuar con su formación, desarrolla diversas actividades en enseñanza superior en la Facultad de Bellas Artes (UCM) (2005-2012). En 2012 logra el Grado de Doctor en Bellas Artes (UCM) con la calificación de “Sobresaliente Cum Laude”. Su pasión por la pintura ha sido constante a lo largo de estos años. Sus pinturas muestran la transformación del entorno con espacios públicos de tránsito y lugares íntimos de la ciudad habitada. En cuanto a la ejecución técnica, aunque algunas de las representaciones puedan parecer fotografías al óleo, en realidad se trata de cuadros cuidadosamente elaborados, cuyos fragmentos registran una realidad altamente condensada. Su obra se encuentra en las colecciones del Ejército del Aire y del Espacio de España y de la Diputación Provincial de Cáceres; así como en colecciones privadas de Alemania, España, Estados Unidos, Francia, República Checa y Suiza.
Read more
zoom in
zoom out
cerrar zoom