RENT OF ART WORKS

Contemporary art projects a dynamic and sophisticated corporate image. We have a wide catalog of paintings, sculptures, photographs and engravings, and we have more than 450 artists. In addition, works of art create a stimulating environment for employees. It's profitable: You can enjoy an original work of art by a renowned artist and it is a tax deductible expense for companies. It's flexible: The lease allows changes and acquisitions, and is comfortable: FLECHA is in charge from the projection studio to the installation.


OFFICE DECORATION WITH ART

Add to the rental of artwork our comprehensive and free advice service: selection of work, production and installation. 15 day trial period.


BUSINESS GIFTS

Through our free advice service we will help you choose, design and produce the perfect gift for your employees or clients. More than 450 artists and a vast catalog of works with very competitive prices. Your product, your headquarters, logo, claim, etc. converted into a work of art.


ARE YOU INTERESTED? CONTACT US.

call us 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

Thank you for contacting us, we will contact you as soon as possible.

ANA SOLER FERNÁNDEZ
Vigo, ES

Biography

Lápiz y papel me han acompañado desde niña a todas partes. Mi adolescencia autodidacta fue el camino para empezar mis estudios de pintura con Antón Pulido y más tarde , en 1998 , licenciarme en Bellas Artes en la especialidad de pintura, durante mi formación académica ya empecé a exponer grabados y a participar en las Ferias de grabado y dibujo de la Xunta de Galicia. Una vez terminada mi formación, participé en “Arte na Rúa”. En 2002 fundé ESTUDIO de ARTE, lugar donde compagino mi dedicación creativa con la labor docente, en él se organizan talleres y exposiciones relacionados con distintas disciplinas artísticas. Congresos, cursos, jornadas y exposiciones individuales y colectivas en galerías y salas de arte de Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela, Coruña, Madrid , Londres o Copenhague han complementado mi experiencia artística y acercado mi obra al gran público. En mis últimas exposiciones ( “La dama del pueblo de las flores” y “Kokoro” ) mis obras se introducen en el imaginario japonés a partir de la creación de una serie de geishas y paisajes llenos de gran carga emocional que inspiran toda la serie. En ellas, el mundo japonés se llena de vida a través de mujeres imbuidas en su mundo zen, donde el color ejerce un gran peso. Los juegos de color son una parte crucial de mi proceso ya que me permiten establecer el estado de ánimo adecuado y capturar esa mirada oriental, dándole la fuerza que piden mis obras; esa es la línea conductora y la impronta que identifica mi actual obra. En íntima fusión con los Haikus y los Tankas (poemas tradicionales de Japón), se establece un doble juego en el que la imagen y la palabra se dan la mano e inundan los sentidos del espectador de profundas sensaciones. Y como natural consecuencia, he colaborado como ilustradora en los libros “Tankas habitados “ y “Kokoro” de Francisca García Jáñez, sus haikus acompañan las geishas en mis últimas exposiciones. STATEMENT Mi obra es uno de los reflejos de mi vida. Como artista, pinto para conocer y conocerme, es la parte más emocional de mi diario no escrito. Me gusta observar, pasear por ciudades y adentrarme en fragmentos urbanos que laten por si mismos hasta que me seducen las historias que pueden contarme esas ventanas, rostros y rastros de otras vidas. Soy voyeur y más tarde relatora con mis pinceles como herramienta En mis últimas obras intento ir un poco más allá y traspaso esos huecos para conocer historias en primer plano, identifico esos rostros, la mayoría mujeres, repitiéndolas una y otra vez para intentar esclarecer lo que me cautiva de todas ellas, cada arista de emoción, sentimientos y sensaciones que muestran en sus rostros, de todas sus historias para poder definir una nueva narrativa intimista y cargada de melancolía. Comienzo con un dibujo figurativo que poco a poco se va desmembrando y se transforma, sin llegar a separar la temática ni desligándola de la pintura misma; me interesa el proceso, las formas y juegos de color desvinculados del referente, lo importante es lo que sucede durante el proceso, rozando siempre el límite entre lo real y lo abstracto fundidos para dar un sentido a la obra y dejando que el espectador la acabe en su mente con las sensaciones percibidas. Los estudios de color son una parte crucial de mi proceso, me permiten establecer un estado de ánimo adecuado y capturar esa mirada, mis pinturas tienen una gran carga emocional y el color ejerce en ella un gran peso.
Read more

ANA SOLER FERNÁNDEZ