0503/22|EsculturadeRomel| Compra arte en Flecha.es

Romel
25 x 25 x 25 cm 429€

RENT OF ART WORKS

Contemporary art projects a dynamic and sophisticated corporate image. We have a wide catalog of paintings, sculptures, photographs and engravings, and we have more than 450 artists. In addition, works of art create a stimulating environment for employees. It's profitable: You can enjoy an original work of art by a renowned artist and it is a tax deductible expense for companies. It's flexible: The lease allows changes and acquisitions, and is comfortable: FLECHA is in charge from the projection studio to the installation.


OFFICE DECORATION WITH ART

Add to the rental of artwork our comprehensive and free advice service: selection of work, production and installation. 15 day trial period.


BUSINESS GIFTS

Through our free advice service we will help you choose, design and produce the perfect gift for your employees or clients. More than 450 artists and a vast catalog of works with very competitive prices. Your product, your headquarters, logo, claim, etc. converted into a work of art.


ARE YOU INTERESTED? CONTACT US.

call us 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

Thank you for contacting us, we will contact you as soon as possible.

Domno
Bamako, ML

Biography

Artiste plasticien Malien Technique Bogolan et Indigo La base de mi trabajo es la técnica BOGOLAN, que consiste en aplicar arcilla a un tejido de algodón ya empapado en Galama. Preferentemente, doy prioridad a las tiras de tejido de cotonade la zona, con el objetivo de sentir el trabajo del tejedor en mis cuadros y esto sólo puede aumentar la autenticidad de mi técnica y me permite mantener un vínculo con mi para mantener un vínculo con mi entorno. En la práctica de mis pinturas, preparo el fondo con pigmentos naturales (decocción de Galama, N'pékou, Wolo, índigo y fragmentos de rocas trituradas), también con tinte químico para la buena fijación de los colores naturales y para tener otros matices. y tener otros tonos de colores muy variados, relativos a los colores del Bogolan. Después de haber las mismas telas teñidas en una buena solución de Galama, procedo a la aplicación del con arcilla. El elemento principal está realizado en la técnica Bogolan y el fondo está reelaborado El elemento principal está realizado en la técnica del bogolán y el fondo está reelaborado con pigmentos para conseguir una composición refinada y una armonización de los tonos. El uso del índigo en mis cuadros es el resultado de una curiosidad fundada en mis investigaciones y para dar libertad a la profesión. pero también la magia del azul del índigo, que me impresionó mucho. El índigo es una solución de las hojas de una planta llamada índigo (de su nombre científico Indigofera tinctoria) que debe fermentarse en agua natural con potasa natural (óxido de potasio). La cuba puede tardar días en fermentar y días para la fermentación y las tonalidades de azul varían en función del número de remojos. Un mínimo de 30 a 40 inmersiones para obtener un azul claro y si es el cepillo, entonces se necesitan varias pasadas sin contar el número hasta que esté satisfecho. En mi grafismo, todo es alegoría, puedo pasarme días meditando sobre un asunto o sobre un tema para trabajar. En el momento de la realización sobre mi fondo, puedo también hacer días de visualización con el fin de tener una imagen que que puede servir como reflejo de mi imaginación. Después de la aplicación de la arcilla sobre mis trazos de carbón, procedo al lavado, esta podría ser la última fase o no, es decir, puedo observar durante días el secado del tejido para ver si sería posible añadir otras contraste de blanco u otros colores con mis decocciones de hierbas.
Read more

Domno