ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Idea Orgánica - Bidón - |Dibujo de Yoshihito Suzuki | Compra arte en Flecha.es Idea Orgánica - Bidón - | Dibujo de Yoshihito Suzuki | Compra arte en Flecha.es Idea Orgánica - Bidón - | Dibujo de Yoshihito Suzuki | Compra arte en Flecha.es

Yoshihito Suzuki
Idea Orgánica - Bidón -, 2020

450€

Dibujo Escultura Ilustración

Spray y rotulador sobre un bidón reciclado

1. Material: Pinto y dibujo directamente sobre un bidón reciclado. Problemas medioambientales causados por los humanos tanto el cambio climático como la polución plástica se están empeorando y la cantidad de recursos está bajando junto con el crecimiento poblacional. Desde este punto de la vista, hago obras de esta serie basado en el concepto de Upcycling. 2. Inspiración: El patrón de dibujos orgánicos de esta pieza está inspirado en musgos y líquenes por eso se llama Mosschen (Moss de musgo + lichen de líquen en inglés). Y el concepto de esta serie “Idea Orgánica” es acercar lo artificial a lo natural conceptualmente. 3. Técnica: Como el artista piensa que tanto lo artificial como lo natural son frágiles y efímeros, hace las obras de esta serie imitando la cerámica. Realmente uso el gris claro en lugar de blanco para dar la riqueza y aplico el varniz brillante para que brillen como una cerámica. El dibujo azul se improvisa con un rotulador intentando no pensar mucho.

19 x 29 x 13.5 cm

Biografía

Nacido en Tokyo, Japón en 1987. Visita Barcelona por primera vez en 2007 y recibe mucha inspiración. Vuelve a Barcelona en 2017 y empieza su carrera artística. <Actividades destacadas> ■ “Fljotstunga Artist Residency” (Fljotstunga, Islandia) 2015 ■ Exposición grupal “Derby Expo” (Tokyo, Japón) 2016 ■ Ganado el premio de la galería en “Art Bridge Fair” (Tokyo, Japón) 2017 ■ Exposición grupal “KLiMA” sobre calentamiento global (Alicante) 2018 ■ Seleccionado para el festival de arte “Art Nit 2019” (Mallorca) 2019 ■ Seleccionado para el festival de arte “Inund'Art 2020” (Girona) 2020 ■ Ganado el segundo premio en “Pinta Malasaña 2020” (Madrid) 2020 ■ Seleccionado para el festival de arte reciclado “Drap art” (Barcelona) 2020 ■ Residencia artística “Projecte Transfronterer” con Agit’Hé como representativo de Inund’art y la exposición “Paysages liquides” organizada por 3C (Perpignan, Francia) 2021 ■ Ganado dos premios en “Stripart 2022”(Barcelona) 2022 ■ Inclución de algunas obras en la galería virtual de Urban Gallery 2022 ■ Exposición grupal de Gorila Arte (Madrid) 2022
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom