ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Transparencia nº20 - Grafitti |Pintura de Pablo Ochoa de Olza | Compra arte en Flecha.es

Pablo Ochoa de Olza
Transparencia nº20 - Grafitti, 2022

2.530€

Pintura

Pintura acrílica sobre cristal recuperado

Pared del barrio de Chelsea en Nueva York repleta de arte urbano que más parece componer una obra expresionista que la suma de sus elementos en que stickers, paste-up's, tags y grafitis se solapan sobre metal y ladrillo por igual. El barrio apenas tiene otros comercios aparte de algunas Galerías de Arte de modo que los artistas urbanos pueden operar a sus anchas sin mucho público y sin mucho riesgo de ser pillado en medio de su "vandalismo". Es curioso que en función del lado de la pared donde se exhibe la obra (calle o galería de arte), su ejecución es ilegal o no, es gratuita o no, es punible o alabable, es efimera o perdurable.

80 x 45 x 1.8 cm

Biografía

Pablo Ochoa de Olza, Pamplona, 1968 Artista basado en España. Iniciado al arte con el Graffiti en 1984. 1er Premio de Grafiti “Los 40 Principales-BMG Ariola” en 1990. Formación en Nueva York, Alemania y España en restauración de arte antiguo, diseño gráfico y programación de Robots de pintura. De mi estudio salen obras en casi cualquier soporte. Investigo los fenómenos de la calle, caminos no transitados con pinturas lejos de estilos y métodos masificados, procurando mantener los vínculos con mi origen de “artista urbano” cuando el término aún no existía.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom