Punky|PinturadeEnric Correa| Compra arte en Flecha.es

Enric Correa
24 x 19 x 1.5 cm 160€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Onna bugueisha II |Obra gráfica de Pablo Mercado | Compra arte en Flecha.es

Pablo Mercado
Onna bugueisha II, 2017

3.500€

Obra gráfica

Tela teñida con serigrafiado

Japón es internacionalmente conocido por su perfecta mezcla entre tradición y modernidad. Un país orgulloso de sus tradiciones y valores. Sin embargo, al igual que en el resto del planeta, la historia nos llega a través de voces masculinas. Tanizaki, en su novela “historia de un hombre ciego” nos relata una historia de guerra y honor, pero desde el punto de vista de la Dama “”. Durante mi residencia artística en Kamiyama, quise hacer una modesta aproximación a la situación de la mujer en el Japón moderno. Como europeo visitante, soy consciente de mis limitaciones a lo hora de conocer en profundidad una cultura tan diferente. Por ello, quise aprovechar la oportunidad única que se me brindaba y conocer de primera mano la historia de 5 mujeres japonesas de esta encantadora villa de la provincia de Tokushima. Onna bugeisha es un modesto homenaje, en un intento de plasmar la identidad de estas magníficas mujeres. La provincia de Awa (actual Tokushima) es conocida por una forma de tinte natural milenaria, el Awa-ai (Índigo de Awa). Esta técnica de coloracíón textil quyos orígenes se remontan al período Heian. Durante el período Sengoku, un tipo de índigo oscuro, casi negro, llamado “kachi” fue el color favorito de los samurais. Durante los tres meses que pasé en Japón, tuve la oportunidad de aprender esta técnica de la mano alguno de los maestros más importantes del país. En mi proyecto quise combinar esta técnica tradicional con técnicas europeas de reproducción. Partiendo de retratos fotográficos, realicé cinco pantallas serigráficas de gran formato. Siguiendo los consejos de expertos en la materia, apliqué una técnica de blanqueado con la ayuda de dichas pantallas.

90 x 250 x 1 cm

Biografía

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y Máster en Arte, creación e investigación por la Universidad Complutense de Madrid. Ha realizado exposiciones a nivel nacional e internacional en Alemania, Italia, Portugal, Suiza, México, Paises Bajos, Taiwán, Corea del sur y Japón. Seleccionado para las becas de investigación del Gobierno Mexicano y en residencias para artistas como las de MAC Gas Natural Fenosa, ARE Holland (Paises Bajos), Soulangh Artists village (Taiwan), 321 Issue (Taiwan), Gachang Art Studio (Corea del sur), PIER 2 (Taiwán) y Kamiyama AIR (Japón). Además ha trabajado como técnico para Neugerreimschneider Gallery, Sprueth Magers Gallery y Ai Weiwei en su estudio de Berlín.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom