Ol|PinturadeEduardo Vega de Seoane| Compra arte en Flecha.es

Eduardo Vega de Seoane
100 x 100 x 2 cm 4.000€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Limón I |Dibujo de Mireia Cifuentes | Compra arte en Flecha.es

Mireia Cifuentes
Limón I

480€

Dibujo Pintura Collage

Técnica mixta sobre madera. Con marco americano color claro listo para colgar

Durante dos años observé y fotografié el proceso de descomposición de un limón, esto dio lugar a una serie de obras en las que trato el tema de la relatividad de la muerte, como parte del proceso de la vida. Lo cotidiano, aquello que nuestra mirada tiende a eludir por creerlo conocido. El proceso de descomposición de un fruto con su lenta desaparición, una muerte que se evidencia día a día, establece un paralelismo con nuestro propio proceso de cambio. El límite entre la vida y la no vida es una sensación generada por el cerebro humano. Esta pequeña obra está realizada con carboncillo, lápiz y óxido de hierro sobre una base de Guesso, en ella de forma involuntaria e intuitiva se mezclan figuración y abstracción, dos disciplinas con las que he trabajado por separado durante años y que en las últimas series se están fusionando. La obra está enmarcada con un marco de madera estilo caja americano en tono blanco roto que encaja muy bien con la pieza. el precio de venta incluye el marco.

25 x 25 x 2 cm

Biografía

Mireia Cifuentes nace en la Seu d’Urgell (Lleida) en 1966. Vive parte de su infancia y adolescencia en Marbella (Málaga). Después de viajar unos años por Asia y Europa establece su residencia en Barcelona en 1992 para dedicarse plenamente a la pintura. Inicia su aprendizaje en la Escola d’Art Sanvisens. Los primeros años de su aprendizaje los centra en el realismo y la figuración. Asiste regularmente durante un largo periodo al Círculo Artístico de Sant Lluc donde profundiza en el estudio de la figura humana y gana dos premios de dibujo. Complementa su formación en el campo escultórico en la Escuela de Artes y Oficios de Barcelona y con el estudio de técnicas de gravado y estampación. Es seleccionada por el departamento de La Generalitat para exponer en la Galería Lola Anglada, la que será su primera exposición individual. Desde entonces ha mostrado su obra en diversas galerías de arte contemporáneo en exposiciones tanto individuales como colectivas y ha expuesto en varias Ferias de Arte internacionales. En su trayectoria la curiosidad de experimentar con diferentes técnicas y materiales la llevó de la figuración al campo de la abstracción hasta llegar a la fusión de ambas tendencias. Actualmente es artista residente en Tres Passos Estudio del Edificio Freixas, en Hospitalet de Llobregat , una zona que se ha convertido en un vivero de artistas y referente de creatividad en la ciudad. Además coordina talleres de pintura y dibujo en el espacio de arte Tangram Espai-polièdric en Barcelona. "El paso del tiempo que percibimos de forma lineal y su afectación en la materia es un tema recurrente en mi obra, un trabajo que abordo utilizando distintos soportes y materiales según el momento o el entorno. La vida y la muerte entendidas como un proceso que nos lleva a tomar mayor consciencia de nosotros mismos; más allá de aquello que percibimos con los sentidos físicos hay algo que nos engloba y trasciende al mismo tiempo, ese misterio silencioso e inexpresable pero latente y evidente a los ojos del alma es el motor de mi pintura. Cada obra es un reto, con sus momentos de entusiasmo, decepción, caos, sorpresa, incertidumbre, placer y juego. Cada obra es vida, un intento de ir más allá de mi voz personal. El contacto con los colores y la materia le otorga belleza, sentido y equilibrio al mundo que percibo, al menos en el pequeño espacio que me permite los límites del lienzo, ese maravilloso vacío donde todo puede suceder".
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom