ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Geo -55 |Collage de Martin Burguillo | Compra arte en Flecha.es

Martin Burguillo
Geo -55, 2022

350€

Collage

Collage sobre cartulina

Lo único que busco es lograr una composición armoniosa a través de planos y color, para que cada plano de color sea parte de una estructura armónica. Después de muchos años dedicándome a la pintura al óleo decidí explorar nuevas formas de expresión plástica, el collage es una de ellas. La abstracción y el cubismo siempre me han atraído y en los últimos años estoy explorando nuevas posibilidades creativas con estos estilos.

24 x 32 x 0.2 cm

Biografía

Nace en Madrid en 1955. De formación autodidacta, desde 1988 ha realizado exposiciones individuales de su obra en galerías de Madrid (galería Catarsis, Nave del Arte, galería Jorge Alcolea), Cáceres, Valencia, Oviedo, Santiago de Compostela, Barcelona, Marbella, Vigo, Paris, Seul, Pamplona, Shanghai y Zamora. También ha participado en numerosas muestras colectivas y ha sido seleccionado en reconocidos concursos de pintura nacionales como los “Certámenes nacionales plásticos Ciudad de Alcorcón”, “Premios de pintura Ciudad de Alcalá”, “Certamen de pintura de la UNED”, “Premios Mujer y Sociedad” de Madrid. Recientemente ha participado en ferias internacionales de arte en Madrid, Milán, Nueva York, Londres, Hong Kong, Daegu, Seul, Singapore y Mexico. Ha sido galardonado con diversos premios de dibujo y pintura, como el Premio de Dibujo ciudad de Getafe y el Nacional de Dibujo “Antonio del Rincón” de Guadalajara. Cuentan con obra suya, instituciones y organismos como: Diputación Provincial de Guadalajara, Ayuntamiento de Getafe, Caja de Extremadura de Cáceres y el COIIAR de Logroño, así como diversas galerías y coleccionistas privados de España, Francia, Holanda, Italia, Alemania, Estados Unidos y Corea del Sur.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom