Luces y sombras|PinturadeOrrite| Compra arte en Flecha.es

Orrite
80 x 40 x 2.5 cm 1.300€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Estructura |Pintura de Marta Cuezva Porras | Compra arte en Flecha.es

Marta Cuezva Porras
Estructura, 2020

450€

Pintura

Acrílico sobre tabla

Cuadro de temática paisajística, que nos introduce en la escena de una manera muy cercana. Pincelada suelta que conforma la imagen a través de una mancha abstracta y llena de sutiles texturas. Cuadro para ser observado de cerca, al igual que su autora mira de cerca la propia escena.

48.5 x 35.5 x 3 cm

Biografía

Marta Cuezva Porras (1983 Madrid) es licenciada en Bellas Artes, especialidad de pintura por la UCM y finaliza sus estudios en la Kunsthollen de Bergen, Noruega, donde se especializa en grabado. Ha sido becada en diferentes instituciones entre la que se destaca la Fundación Rodriguez Acosta o la Fundación Antonio Gala, Córdoba, en el 2007. Desde entonces sigue su investigación plástica, trabajando siempre en un entorno cercano. Su obra figurativa es fruto de una observación pausada y meditada.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom