ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

One Trick Pony (riders on the storm) |Obra gráfica de Javier Carro  Temboury | Compra arte en Flecha.es

Javier Carro Temboury
One Trick Pony (riders on the storm), 2019

960€

Obra gráfica

Litografia offset sobre papel rivoli

Ejemplar único. Sin enmarcar. Partiendo de la imprenta como manera de generar imágenes, las piezas de One Trick Pony están impresas manualmente con tintas grasas pigmentadas. Utilizando una única matriz de impresión fotolitográfica, el color y las formas cambian mientras que la trama se mantiene, proponiendo un abanico de diversidad de propuestas visuales. El título de la serie se corresponde a una expresión inglesa, que se burla del uso y abuso de un solo truco. Tomándola casi como un reto, el artista se propuso canalizar a través de este proceso toda su producción visual del año 2019. Concluido el año destruyó la matriz de impresión, cerrando la serie. Así, puestas las reglas del juego, se inició una investigación formal de duración limitada en la que cada pieza responde a una cuidada y meticulosa propuesta formal.

70 x 100 x 0.1 cm

Biografía

Javier Carro Temboury (Madrid, 1997) trabaja entre Madrid y Paris, donde se ha graduado con honores de la Ecole Nationale Supérieure des Beaux-Arts. Durante 2022 participará como residente asociado en la “Akademie der Bildende Künste” de Viena. Dando gran importancia al proceso, su trabajo está muy ligado al medio trabajado en cada ocasión. Para Flecha propone una serie exclusiva de imágenes, en las que las técnicas de impresión sirven para la improvisación intuitiva sobre el papel. Entre sus exposiciones recientes cabe destacar “campoarrasada” su individual en la Galeria Aspa Contemporary, Madrid; Open Studio, Poush Manifesto, Paris (2021); Near the Driving Bahn, au StadtMuseum Düsseldorf (2020); Raus Project, Hamburgo; Shortcuts, X-pon gallery Hamburgo; Printfighter 2, galerie 100titres, Bruxelles (2019); Heart of Darkness, Museu Arqueológico do Carmo, Lisboa (2019), Abreuvoir, , Beaux-arts de Paris (2019). Vaselin 19. Butte Bergeyre, Paris, (2018) Grotto, Aspa Contemporary Madrid 2018; Tit Bull Perrier, Aspa Contemporary, Madrid (2016). Su trabajo ha sido mostrado en la feria Estampa, Madrid (2021); JustMAD Madrid (2020); Art Marbella (2018) y Multiple Art Days, Monnaie de Paris (2019)
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom