ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Javier Bueno
Algemesí, ES

Biografía

Soy Javier Bueno, Artista Digital, precursor de un movimiento evolucionado a partir del Simbolismo. El Arte Simbólico Digital, es un movimiento disruptivo y coherente con las nuevas formas de producción del Arte Contemporáneo. Utilizando como único método de creación, la elaboración digital de escenarios y elementos 3D, intenta dar vida a escenografías metafóricas, plasmándolas en soportes 2D como si de fotografías oníricas se tratase, evocando al espectador a la reflexión de conceptos abstractos y haciéndole participe de su propio debate interior, invitándole a crear nuevas ideas a partir de la percepción de la obra, descubriendo el observador interpretaciones íntimas, interpretaciones que en la génesis de la obra no existen y que nacen de las profundidades de su ser. El Arte Simbólico Digital, más allá de ser meramente estético, esconde un mensaje apoyándose en geometrías y símbolos arquetípicos, caracterizándose por su estilo onírico y fantástico, representando lo subjetivo, lo oculto, lo transcendente, lo existencial, conectando el arte con la filosofía. Su pasión es la creación digital de imágenes conceptuales, surrealistas, sugerentes, fantásticas y simbólicas. El arte digital 3D es una disciplina que unifica escultura, fotografía, iluminación, pintura y composición artística. Todos los trabajos son renderizados e impresos con la máxima calidad y son series limitadas.
Leer más

Trabajos de Javier Bueno