Playa|JoyeríadeAna Pellón| Compra arte en Flecha.es

Ana Pellón
37 x 37 x 5 cm 800€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Guadalupe Luceño
Santander, ES

Biografía

Nace en Santander (España), en 1960. Reside en Suiza y Alemania hasta fijar su residencia y estudio en Madrid (1987) y Collado Mediano (desde 1996). Ha comisariado tres exposiciones internacionales. Exposiciones individuales en Alemania, España y Siria. Proyectos colectivos en Alemania, España, China, Croacia, Italia, Polonia, Portugal, Siria, Turquía y USA. Su obra está en Biblioteca Nacional de España, Colección Antiqvaria, Colección Toledo & Asociados, EFAK (Europäische Frauenakademie der Künste, Berlín), Inselgalerie Berlín, La Nacional (Nueva York, USA), Ayuntamiento de Navacerrada (Madrid, España), Diputación Provincial de Valladolid. Colecciones particulares de Alemania, España, Francia, Italia, Portugal, Siria y Suiza. En 2022 fue incorporada al AAAeE (Archivo de Artistas Abstractos en España) de la Fundación Juan March. Ha sido finalista en los siguientes certámenes: Certamen de Pintura y Escultura Antonio López (Pinto, 2023), XXV Premio de las Artes Plásticas "Sala El Brocense" (2022), XVI Bienal de Pintura "Villa de Noriega" (2022), XXIV Certamen de Pintura Frida Kahlo (2021), XX Premio de Grabado "San Lorenzo de El Escorial" (2019), I Certamen Internacional de Arte Abstracto Mario Saslovsky (2019) y de la I Bienal San Lucas de Arte Contemporáneo (2019). Elisabeth Walther-Bense (1922-2018) le hizo el honor de prologar el catálogo “Caminos y Extravíos” (exposición en la Inselgalerie de Berlín en 2012 con la escultora Carin Kreuzberg). Otro gran experto en arte, destacado filósofo, escritor y poeta que le ha dedicado varios textos con motivo de sendas exposiciones es Ignacio Gómez de Liaño. Cuenta Guadalupe Luceño además con textos de Julia Sáez-Angulo (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) y del poeta Luis Luna. En cuanto a su participación en ferias y bienales internacionales, fue la única española seleccionada en 2012 para la V Bienal Internacional de Arte de Pekín (5th Beijing International Art Biennale-BIAB) y artista invitada de la I Bienal de Arte Contemporáneo de Esmirna (Turquía) en 2011. Asimismo participó en la IX Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Marbella (MarbArt 2013, representada por la Galería Javier Román de Málaga), en la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Almería (ALBIAC 2006) dentro del proyecto Mailart de Luis Luna y el Arcale 2004 (representada por la galería Catarsis de Madrid).
Leer más

Trabajos de Guadalupe Luceño