ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Evocación II |Pintura de Gossediletto | Compra arte en Flecha.es

Gossediletto
Evocación II, 2014

38.000€

Pintura Collage

óleo sobre lienzo mixto

150 x 150 x 3 cm

Biografía

JORGE LUIS VILCA MONTALVO Gossediletto Artista Visual Peruano. Graduado en Artes Plásticas y Visuales (mención en Pintura) por la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (1998-2005). La praxis artística ha estado presente en mí desde muy temprana edad y lo he venido desarrollando en mi devenir artístico. Este sentimiento se fue transformando en una constante, en un propósito de vida, en un medio que me ha llevado a explorar, a encontrar y a errabundear un continuo viaje creativo. Proceso que sigo desarrollando a través de la reflexión en el arte, como una herramienta que me permite activar mis más íntimos y profundos sentimientos, emociones, pensamientos, deseos y vivencias que se inspiran en mi cotidiana interacción con mi entorno, en mis cuestionamientos que me acompañan y que salen de mi ser para conmocionar a otros. Mis obras le valieron presentación en Bienales, Premios, Becas y distinciones Nacionales e Internacionales. (Perú, México, EE.UU., Ecuador, Trinidad & Tobago, España, Holanda, Bélgica, Alemania, Italia y Francia). Mi idea de obra de arte no se fundamenta sobre una técnica específica ni un estilo, sino en función a una narrativa, a una estética que conmueva y haga sentir, que provoque en cada espectador sus propias búsquedas, experiencias y relaciones que puede mantener éste con el contexto donde participa o se inscribe. Transitar este sublime sendero; ha esculpido en mí un espíritu apasionado y flexible que me permite adaptarme proactivamente a los desafíos profesionales.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom