Iceberg|DigitaldeElsa Gallego| Compra arte en Flecha.es

Elsa Gallego
60 x 50 x 2 cm 850€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

FAN DE FANTÁSTICA
MADRID, ES

Biografía

Directora de cine, creadora de collages, artista polifacética. Nacida en una familia de profesores universitarios, sus padres son ingenieros industriales y músicos. Su abuela es una filósofa conocida. Comenzó a aprender música clásica a los seis años. Logró excelentes resultados en competiciones de piano y matemáticas olímpicas. Fan se formó en la Academia de Cine de Pekín (2002-2006, Diseño de Música y Sonido de Cine, Licenciada en Bellas Artes). En 2007, viaja a la Escuela de Cine de Londres para estudiar un Master en Artes (el grado académico de posgrado) y se gradua como directora en 2010. Mientras estudiaba en Londres, trabajó en teatros como la Royal Opera House y La O2 Arena. Durante sus estudios y tras terminarlos ha trabajado en mas que 40 largometrajes, y documentales internacionales. Estudió diseño de bolsos de lujo en HFFA en Milán, fotografía profesional en Efti en Madrid y confección de trajes de flamenca en Sevilla. Fan también es artista tradicional del té y bailarina de ballet. Actualmente radicada en Madrid, España, desarrolla nuevas películas y proyectos de arte. Ha expuesto sus trabajos en Matadero Madrid y AEC (Asociación Española de Directores y Directoras de Fotografía). Fue la Ganadora – Artsjobs: Artista del mes (oct. 2020)
Leer más

Trabajos de FAN DE FANTÁSTICA