ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Mar  de  Coral II |Pintura de Clara Ibáñez-Martín | Compra arte en Flecha.es

Clara Ibáñez-Martín
Mar de Coral II, 2021

195€

Pintura

Acuarela

Los Corales son maravillas del mar que hacen bien al mar y a todos los seres vivos que lo rodean y los que no.. Están escondidos en el Mar, casi no se ven , pero tienen una función muy importante para la Naturaleza y para nosotros.

35 x 27 x 1 cm

Biografía

Hoy en día trabajo con acuarela, inspirándome en la naturaleza. La obra que muestro es abstracta y simbólica. Mi intención es expresar lo que me hace sentir la naturaleza y homenajearla por lo que nos dá cada día. La acuarela me invita a lo espontáneo, a la esencia, a la transparencia y a la luz. He trabajado con muchos materiales como dibujo, telas, collage, pintura y técnicas mixtas pero ahora estoy centrada en la acuarela y en el óleo. Estudié Bellas Artes en Los Ángeles California, en Otis School of Art & Design y en Filadelfia en The Academy of the Fine Arts. Educación, lo estudié en San José de Costa Rica, en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología. Hoy en día doy talleres de Arte en Inglés y me dedico al Arte. Crear es algo intrínsico del ser humano e intento ponerlo en práctica en mi día a día como en una clase, una obra, una cena, una canción... . La vida es mi inspiración, el sonido de un violín, un cielo, un niño, una historia, una obra, una conversación... . Crear me produce alegría, la aparición de algo nuevo, el proceso y los cambios que van tomando las obras es algo que me encanta. Todos somos capaces de crear, si tienes inquietud de pintar, no lo dudes! ;)
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom