ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

La Puerta del Sol |Pintura de ALEJOS | Compra arte en Flecha.es La Puerta del Sol | Pintura de ALEJOS | Compra arte en Flecha.es La Puerta del Sol | Pintura de ALEJOS | Compra arte en Flecha.es La Puerta del Sol | Pintura de ALEJOS | Compra arte en Flecha.es La Puerta del Sol | Pintura de ALEJOS | Compra arte en Flecha.es

La Puerta del Sol, 2023
ALEJOS

1.950€

Pintura

Acrílico sobre lienzo

Esta obra pertenece a una serie que llama "Banderas naturales", que son paisajes inspirados en obras de pintores paisajistas, también pueden ser de viajes que ha realizado, o por fotografías de lugares que ha visto en revistas o en internet. En este caso, este paisaje titulado "La puerta del Sol" habla de la salida del sol, como si abriese una puerta cada mañana y entrase por ella hacia nuestra casa o habitación, creando un nuevo día y luego en el ocaso, saliendo por otra puerta. El título de esta obra da nombre a muchos lugares, como uno que hay en la localidad del artista. El lienzo no necesita enmarcarse ya que tiene 3,5cm de fondo y lleva los cantos pintados.

100 x 100 x 3.5 cm

Biografía

Alejos Lorenzo (Ferrol 1975) Artista profesional autodidacta (dedicación exclusiva). Ha estudiado Arquitectura técnica y de interiores. Realiza exposiciones desde 1998. Exposiciones en Nueva York, Atlanta, California, Florida, Milan, Beijing, Ibiza, Madrid, Barcelona, etc. Ha participado en ferias como la Affordable Art Fair Hampsted London. Gran parte de su obra se encuentra en los EEUU, en colecciones de prestigio como la Mayo Clinic. Su obra es simbolista, de gran colorido y con un significado más profundo de lo que a primera vista podemos ver.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom
WhatsApp Icon